jueves, 9 de octubre de 2008

Una vez mas, volvemos para Coolturizarte

Felizmente estamos de vuelta. Las reseñas siguen siendo variadas, hay cine nacional e internacional, no falta el arte y ni siquiera se nos ocurrió dejar de lado la música.

Para ser un poco más específicos, en esta publicación contamos con dos reseñas, primero con uno de los últimos ejemplares del cine nacional, un indiscutido éxito entre los espectadores que les gusta simplemente concurrir a las salas para divertirse y mas que nada distenderse. Adrian Suar te puede convencer o no como actor, pero sin duda que sabe como dar en el clavo cuando se lanza con algo. Del lado del cine internacional, tenemos al particular Steve Carell, que viene con una racha de películas cómicas y su protagonismo en la serie The Office, con sus gestos siempre bizarros, pero que esta vez encarna un papel un poco distinto.

La mirada sobre uno de los símbolos más representativos de nuestra historia y cultura social aparece de la mano de una artista que vale la pena conocer, Viviana Ponieman, y su muestra sobre Eva Perón llamada "Para no perder las alas".

Como plato fuerte vuelve a establecerse la música, con el emotivo y potente recital que Catupecu Machu brindó para los espectadores que asistieron a la segunda fecha del Pepsi Music edicion 08. La cobertura habla por si sola, asi que simplemente disfruten de esas líneas si es que no pudieron verlos en carne y hueso.

Finalemente, nos despedimos con un regalito, para aquellos que les interese la política y los medios, recurrimos al personaje conocido como Michael Moore, aquel autor de The Awful Truth, y de documentales como Roger and me, Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11 y Sicko. En esta oportunidad, volvió a hacer foco sobre la política norteamericana y la actual carrera presidencial hacia la Casa Blanca, con su nuevo "Slacker Uprising" (podria traducirse como Rebelión de los vagos), demostrando la importancia de votar e involucrarse en política. Te guste o no el gordo Moore, siempre dejará su huella:



Un saludo, lean, y hasta la próxima!

No hay comentarios: